TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GOLDDUMBBELL

Los presentes Términos y Condiciones constan de las siguientes secciones contenidas en este documento:

1. Introducción

2. Condiciones Generales de Compra

3. Uso del Sitio Web

4. Varios, así como aquellostérminos y condiciones que traten temas específicos relacionados con cualquier política o documento a los
que se pueda acceder mediante enlaces proporcionados en este documento.

1. INTRODUCCIÓN

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de www.golddumbbell.com (en adelante “el Sitio Web”), se constituirá un contrato de compraventa entre usted (como usuario) y Golddumbbell; dicho contrato se regirá por los presentes Términos y Condiciones, así como, de forma específica, por las Condiciones Generales de Compra que se detallan a continuación.

2. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Le rogamos lea estas Condiciones de Generales de Compra atentamente antes de realizar un pedido de productos en la tienda web de Golddumbbell. Recuerde que estas Condiciones Generales de Compra se completan con los términos contenidos en aquellas páginas a las que se acceda desde las presentes Condiciones Generales de Compra.

2.1 ¿Cuándo se aplican estas Condiciones Generales de Compra?
Estas Condiciones Generales de Compra son de aplicación a todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos de Golddumbbell. Usted deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Compra (i) al realizar un pedido en nuestro Sitio Web o (ii) en cualquier página web que esté conectada directamente con nuestro Sitio Web, o (iii) al aceptar una oferta de Golddumbbell. Solo será posible desvincularse de estas Condiciones de Generales de Compra si Golddumbbell así lo acuerda por escrito.

2.2 Productos
Golddumbbell ofrece diversos tipos de productos. Entre ellos se incluyen ?Productos No Personalizados?, que han sido diseñados y creados en su totalidad por Golddumbbell, así como ?Productos Personalizados?, que aunque diseñados por el equipo especializado de Golddumbbell, pueden ser objeto de personalización o modificación por nuestros clientes, según sus necesidades.

Usted podrá personalizar sus productos seleccionando un artículo diseñado por Golddumbbell y modificándolo a su gusto, dentro de las opciones disponibles. Personalizar un producto significa por ejemplo añadirle el nombre y número así como cualquier otro texto (que sea apropiado) a un artículo ofrecido en nuestra web.

2.3 Requisitos para suscribir un contrato con Golddumbbell
La edad mínima para comprar productos a través de nuestro Sitio Web es de 16 años. Solo podrá hacer pedidos en nuestro Sitio Web si es Usted un consumidor, no un distribuidor.

Usted garantiza que la información facilitada a Golddumbbell en la solicitud o en el pedido es precisa y completa.

2.4 ¿Cómo se formaliza el contrato entre Golddumbbell y el cliente?

2.4.1 Compra de Productos No Personalizados
Toda la información contenida en nuestro Sitio Web es una mera invitación a negociar que no supone en sí misma una oferta o contrato vinculante. Al realizar un pedido, Usted se ofrece a comprar los productos incluidos en dicho pedido.

Golddumbbell no estará nunca obligado a aceptar un pedido, teniendo derecho, en todo momento, a comprobar los pedidos con antelación o a rechazarlos sin tener que facilitar los motivos. Si Golddumbbell no confirma su pedido en los diez días laborales siguientes, se considerará que el pedido ha sido rechazado.

Por tanto todos los pedidos que Usted solicita están sujetos a la aceptación de Golddumbbell, que podrá rechazarlos a su entera discreción. He aquí algunos ejemplos de casos en los que no daremos curso a un pedido:

a. Los productos mostrados en el Sitio Web no estén disponibles;
b. El pago del cliente no haya autorizado;
c. Existencia de restricciones que afectan al envío del producto;
d. Los productos mostrados en el Sitio Web contienen errores manifiestos, como un precio o una
descripción incorrecta.

Una vez realizado el pedido, Golddumbbell le enviará un correo electrónico de confirmación con datos relevantes como el número de pedido y detalles de los productos solicitados, así como información relativa las condiciones de envío (en el caso de haberlo), salvo que el pedido se refiera a productos personalizados como se indica en el párrafo 2.4.2 inferior. La aceptación del pedido y, consecuentemente, la constitución del contrato de compraventa de los productos no personalizados entre Usted y Golddumbbell solo tendrán lugar cuando:

1. Usted reciba un correo electrónico de Golddumbbell confirmando el envío de los Productos electrónicos o físicos;

2. Usted reciba confirmación del transportista de que los Productos estén listos para ser recogidos, en el caso de haber escogido en las oficinas del transportista o en otro lugar donde el transportista los haya depositado para su posterior recogida;

Golddumbbell tiene y se reserva el pleno derecho de negarse a aceptar cualquier pedido del que sepa o sospeche razonablemente que se ha hecho con la ayuda o intervención de cualquier software, robot, rastreador, araña o cualquier otro dispositivo o procedimiento automatizado.

2.4.2 Compra de Productos Personalizados:
Golddumbbell le enviará un correo electrónico de confirmación una vez ha realizado el pedido para comprar productos personalizados. La aceptación de su pedido y constitución del contrato de compraventa de los productos personalizados entre Usted y Golddumbbell tendrá lugar cuando reciba nuestro mensaje confirmando su pedido o solicitud de compra.

2.5 Reserva de titularidad
Los productos entregados seguirán siendo propiedad de Golddumbbell hasta que se paguen los importes debidos en su totalidad, incluyendo el pago de gastos de envío si los hubiese, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. El comprador se abstendrá de vender, disponer o pignorar los productos antes de que se le haya transferido la plena titularidad.

2.6 Calidad y mantenimiento de los productos
Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Golddumbbell no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones. En productos físicos, Golddumbbell le recomienda prestar atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos, no haciéndose responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los productos, incluyendo las manipulaciones contrarias a las instrucciones.

2.7 Cancelación de pedidos
No podrán realizarse cancelaciones de pedidos al procesarse o enviarse en el momento de la realización del pago.

2.8 Precios
Los precios que figuran incluyen IVA. Los precios aparecen en euros (EUR). Golddumbbell se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos antes de que realice el pedido.
Golddumbbell se reserva el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento. Golddumbbell cobrará los gastos de envío. Los gastos de envío pueden variar en función de cada producto y tipo de envío. Existen las siguientes opciones de entrega: ?Entrega urgente?, ?Entrega estándar?.

2.9 Métodos de pago
En nuestro Sitio Web encontrará información sobre los métodos de pago disponibles. Golddumbbell realizará una comprobación de crédito individual para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Golddumbbell. En función de los resultados de esta comprobación, Golddumbbell se reserva el derecho a rechazar determinados métodos de pago.

2.10 Facturación
Cuando Usted nos solicite una factura, o así nos lo requiera la legislación aplicable, Golddumbbell se reserva el derecho de emitir o facilitar facturas electrónicas, aceptando el comprador esta modalidad de facturación.

2.11 Aspectos especiales de los Productos Personalizados
Para hacer sus productos más personales, podrá enviar cualquier combinación de letras, números, símbolos y espacios para formar un nombre, una palabra o una frase. Le rogamos se abstenga de utilizar expresiones inapropiadas, ya que Golddumbbell se reserva el derecho a eliminar cualquier vocablo inadecuado así como el uso de marcas comerciales. Asimismo recordamos que determinados caracteres no son compatibles con nuestro sistema.

Le pedimos encarecidamente que se abstenga de utilizar, subir, enviar, copiar o hacer público de cualquier otro modo o de solicitar la inclusión, en sus productos personalizados, de nombres, palabras o frases comprendidos en alguna de las siguientes categorías:

  1. Nombres de productos, servicios, empresas, organizaciones o eventos que pertenezcan a terceros;
  2. Nombres o apodos de personas famosas (vivas o muertas);
  3. Nombres, palabras o frases que infrinjan o puedan infringir derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros;
  4. Nombres, símbolos o frases que constituyan una amenaza, inciten a la violencia, sean difamatorios, obscenos, discriminatorios, provocativos, sexualmente explícitos o sean ilegales de cualquier otro modo.

Golddumbbell se reserva el derecho a rechazar cualquier nombre, palabra o frase (o combinación de los mismos) incluidos en cualquiera de las categorías anteriores o que sean inaceptables de otro modo para Golddumbbell, lo que provocará la cancelación de su pedido. Asimismo, Golddumbbell tendrá derecho a reclamar una indemnización de daños y perjuicios equivalente al valor de los artículos solicitados. Recuerde que al realizar un pedido de un Producto Personalizado, usted:

a. Declara y garantiza que todos los nombres, palabras o frases que utilice, suba, envíe, copie o haga público de otro modo para incorporar en su producto personalizado no están incluidos en ninguna de las categorías mencionadas anteriormente
b. Acuerda indemnizar a Golddumbbell ante todos los costes, gastos, daños y perjuicios, pérdidas y responsabilidades en las que incurra Golddumbbell derivados del uso de cualquier nombre,
palabra o frase que usted utilice, suba, envíe, copie o haga público de otro modo (incluyendo el uso en su producto personalizado);
c. Otorga a Golddumbbell y a sus empresas filiales un derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito y libre de cánones, mundial y con posibilidad plena de otorgar sublicencias para usar, reproducir, revelar y modificar los nombres, palabras o frases que envíe para personalizar su pedido.

En la medida en que el pedido incluya Productos Personalizados fabricados o adaptados de acuerdo con las especificaciones del cliente, usted no tendrá ningún periodo de reflexión, derecho de revocación, derecho de devolución o derecho de desistimiento (sección 6,230 p, apartado f, subsección 1a del Código Civil holandés y art. 103 de la Ley 3/2014 de 26 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

2.12 Entrega
Golddumbbell efectuará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio dentro del territorio peninsular español y en las Islas Baleares. No se realizarán entregas en Ceuta, en Melilla ni en las Islas Canarias. Golddumbbell solo podrá realizar la entrega en domicilios u oficinas. Golddumbbell le confirmará este dato mediante un correo electrónico y le informará debidamente cuando los productos puedan ser recogidos.

Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en el país de entrega. Rogamos por lo tanto a nuestros clientes que se informen acerca de las festividades nacionales, provinciales y locales de su lugar de residencia. Tenga asimismo en cuenta que los días festivos pueden variar en función del país y del año.

Para obtener información detallada sobre los plazos de entrega, consulte las distintas opciones de entrega (?Entrega urgente?, ?Entrega estándar?). Tenga en cuenta que los periodos de entrega de productos físicos son indicativos y no deben ser considerados plazos estrictos. El mero hecho de que un envío supere el plazo de entrega no da derecho a una indemnización.
Tenga en cuenta que los Productos Personalizados tienen plazos de entrega distintos. El hecho de añadir un texto al producto requiere un cierto tiempo. Esto significa que la entrega de un pedido combinado de Productos No Personalizados y Productos Personalizados puede tardar hasta tres días más. Golddumbbell tendrá derecho, en la medida en que sea razonablemente posible, a realizar entregas fraccionadas para que Usted pueda recibir los productos solicitados tan pronto como sea posible. Estas entregas fraccionadas no conllevarán costes adicionales. Sin embargo, si es Usted quien solicita la entrega por partes, Golddumbbell le cobrará los gastos de envío adicionales. Cada pedido fraccionado constituirá un contrato de compraventa independiente. Si Golddumbbell se retrasa en la entrega de una parte o de un pedido fraccionado, esto no le dará derecho a cancelar ninguna otra entrega del pedido fraccionado. Si Golddumbbell descubre, después de formalizar el contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, Golddumbbell tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa. Por supuesto, Golddumbbell le informará de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados.

2.13 Su derecho a desistir compraventa de productos físicos
Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de catorce (14) días sin tener que dar ningún motivo. El período de desistimiento será de catorce días desde la fecha en que usted o un tercero que usted denomine y que no sea el transportista haya tomado posesión de los artículos o (en el caso de un contrato para múltiples artículos que haya encargado en un solo pedido y que se le vayan a entregar por separado) la entrega final de artículos parciales o (en el caso de un contrato para la entrega de un artículo que consiste en varias entregas u objetos parciales) la última entrega del último artículo.
Para ejercer su derecho a desistir, debe informarnos y enviarnos una declaración clara (por ej., un correo electrónico) donde afirme su decisión de desistir de este contrato. Para cumplir el plazo del período de desistimiento, deberá comunicarnos que está ejerciendo su derecho a desistir antes de que venza el período de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
Si se retira de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales generados por haber elegido un método de envío diferente a la entrega estándar más barata que ofrecemos), inmediatamente y en un plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento de este contrato.
Para esta devolución, emplearemos la misma forma de pago que usted eligió para hacer la transacción original, a menos que acordemos con usted un método diferente. No se le cobrará ningún gasto por dicha devolución en ningún caso. Es posible que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos o hasta que usted haya enviado pruebas de haber devuelto los artículos, lo que llegue antes.

Nosotros asumiremos el coste de devolver los artículos (véase 2.15 a continuación). Deberá devolver o enviar los artículos inmediatamente pero, en cualquier caso, nunca después de catorce (14) días desde la fecha en que nos comunique que se retira de este contrato. Se considerará que ha cumplido el plazo si envía los artículos antes de que venza el plazo de catorce (14) días. Solo tendrá que pagar cualquier valor depreciado de los artículos si esta depreciación del valor se debe a una incorrecta manipulación por su parte mientras determina la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Excepciones a su derecho al desistimiento
No tiene ningún derecho legal a desistir de contratos en lo referente a:

(a) La entrega de artículos fabricados de acuerdo a sus especificaciones particulares o que ya se hayan
adaptado a sus necesidades especiales; y/o
(b) Artículos digitales comercializados por Golddumbbell.
(b) La entrega de artículos que no son adecuados por motivos de salud o higiene y donde se haya quitado
el precinto después de la entrega.
– Fin de las condiciones del desistimiento –

2.14 Nuestra garantía de devoluciones voluntarias además de su derecho legal a desistir
Golddumbbell le otorga la siguiente garantía de devoluciones voluntarias (?Garantía de Devoluciones Voluntarias?): Esta garantía de devoluciones voluntarias no afecta a sus derechos legales (sobre todo a su derecho legal de desistimiento de acuerdo con las disposiciones anteriores y sus derechos de garantía legal). Esto significa que, además de su derecho legal de desistir, Golddumbbell le otorga esta garantía dedevoluciones voluntarias (de acuerdo con las siguientes disposiciones) como derecho de devolución

contractual con respecto al producto no personalizado que ha pedido. Esta garantía de devoluciones voluntarias no afecta de ningún modo a sus derechos legales.

Si no está totalmente satisfecho con su Producto No Personalizado físico, tendrá derecho a (además de y sin perjuicio de su derecho legal de desistimiento descrito anteriormente) desistir del contrato de compra. Es decir, tiene derecho a devolver el Producto No Personalizado físico según se describe a continuación y nos aseguraremos de que obtenga su reembolso (según se indica a continuación). Solo tiene que seguir las indicaciones que se especifican a continuación:

Con sujeción a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, podrá devolver el Producto No Personalizado físico (jamás un producto digital) recibido en un plazo de cien (100) días (el ?Período de Devolución?) desde su recepción, sin especificar el motivo. Para cumplir el plazo, nos debe devolver el producto no personalizado antes de que venza el plazo y según se describe a continuación en las pautas para devoluciones de la sección 2.15 de estos Términos y Condiciones Generales. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el Producto No Personalizado se ha usado, está dañado más allá del uso normal al inspeccionarlo o no se devuelve en su envoltorio original, Golddumbbell se reserva el derecho a rechazar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso de acuerdo con esta Garantía de Devoluciones Voluntarias. Solo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo (todo lo anterior no afecta a sus derechos legales según se describe anteriormente, en particular a los derechos de su garantía y a su derecho a desistir). Todas las devoluciones de producto deben realizarse utilizando la etiqueta de devolución del transportista o con cualquier otra etiqueta que permita realizar el seguimiento del paquete. La devolución de Productos No Personalizados físicos es por cuenta y riesgo de Golddumbbell siempre y cuando los gastos sean razonables y siempre que dichas devoluciones se realicen de acuerdo con la sección

2.15. Las devoluciones que no se realicen de acuerdo con la sección 2.15 serán a su propia cuenta y riesgo.
En todas las devoluciones realizadas con arreglo a los presentes Términos y Condiciones de Compra, Golddumbbell reembolsará el precio de compra recibido y (en caso de pedidos devueltos en su totalidad) los gastos de envío, en un plazo de catorce (14) días desde la recepción del Producto No Personalizado. Golddumbbell no puede controlar el plazo de tiempo que pueda llevar la recepción de su devolución, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con un período de, al menos, catorce (14) días para recibir y procesar su devolución. Aunque lo más normal es que Golddumbbell le devuelva el dinero en un plazo de dos (2) días aproximadamente desde el momento en que procese la devolución, puede que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito necesite más tiempo para procesar el reembolso y para que el reembolso llegue a su cuenta. Una vez recibidos y procesados los Productos No Personalizados devueltos le enviaremos una notificación por correo electrónico. Reembolsaremos el valor total de los Poductos No Personalizados. Los reembolsos se realizarán utilizando la misma forma de pago que fue utilizada en la compra original. Tenga en cuenta que para los Productos Digitales ofrecidos por Golddumbbell, así como los Productos Personalizados, son aplicables estipulaciones especiales, ya que estos productos se han diseñado específicamente para usted. Esto significa que (sin que esto afecte a sus derechos legales), no podemos aceptar devoluciones de estos productos de acuerdo con la Garantía de Devoluciones Voluntarias, a menos que tengan defectos de fábrica.

2.15 Instrucciones de devolución de Productos No Personalizados:
Para devolver un Producto No Personalizado, siga estas instrucciones según se especifican en nuestro Sitio Web:

2.16 Instrucciones de devolución de productos personalizados
Dado que los productos personalizados se fabrican exclusivamente para usted, no podemos aceptar devoluciones, excepto en caso de defectos de fabricación. Si un producto es defectuoso, póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones.

2.17 Política de cambios
Golddumbbell no admite cambios de productos. Si desea cambiar un producto, deberá devolver su compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

2.18 Productos dañados o defectuosos
Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste del producto defectuoso. Si el problema se debe a causas ajenas a la calidad del material o al proceso de montaje, le devolveremos el producto tal y como usted nos lo remitió.

No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en nuestro Sitio Web
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuego, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
  • La vida útil de cualquier producto Golddumbbell depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Golddumbbell dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

3. USO DEL SITIO WEB

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones de uso del Sitio Web) antes de utilizar este Sitio Web y cualquier contenido de Golddumbbell en redes sociales. Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas y usos del Sitio Web, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web. Al acceder al y utilizar el Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio Web y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio Web.

3.1 Contenido del Sitio Web
Todo el contenido que aparece en el Sitio Web, incluyendo, aunque sin limitarse a ello, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Golddumbbell. Todos los elementos del Sitio Web, incluyendo, aunque sin limitarse a ello, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por derechos de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual e industrial. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con Golddumbbell, ninguna parte o elemento del Sitio Web o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio Web, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de Golddumbbell. Todos los derechos están reservados.

3.2 Derechos de autor y Marcas comerciales
Los derechos de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a Golddumbbell. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio Web, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio Web únicamente con fines personales, informativos y no comerciales. No podrá modificar los materiales ni copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de lo mismos, ni transferir o vender ningún Contenido. No se permite reutilizar ningún Contenido sin el consentimiento previo de Golddumbbell. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho
Contenido en cualquier otro Sitio Web o entorno informático en red. Tampoco se podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentre en el Sitio Web.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicios, logos y nombres comerciales que aparecen en los productos de Golddumbbell, envases de productos y/o en el Sitio Web, registrados o no (las Marcas Comerciales) continuarán siendo propiedad exclusiva de Golddumbbell, sus empresas filiales, o sus licenciatarios (según proceda) y están protegidos por las leyes y tratados aplicables sobre marcas comerciales. No está permitido utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, enviar por correo, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativa a la distribución de material del Sitio Web, sin el previo consentimiento por escrito de Golddumbbell. Se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio Web en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio Web y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de Golddumbbell.

3.3 Renuncia a las garantías
El Sitio Web y el Contenido son gratuitos y se proporcionan ?tal cual?, sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio Web es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.
Golddumbbell no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio Web sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio Web o el servidor que permite que el Sitio Web esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, Golddumbbell no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, Golddumbbell no puede declarar o garantizar que el Sitio Web no sufra interrupciones o que esté libre de errores. Golddumbbell no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio Web en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

3.4 Limitación de responsabilidad
Usted usa Sitio Web por su propia cuenta y riesgo. Ni Golddumbbell, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio Web serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio Web, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio Web, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a Golddumbbell de la posibilidad de dichos daños.

3.5 Enlaces a sitios de terceros
Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio Web, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio Web de Golddumbbell y escapan al control de Golddumbbell. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Golddumbbell no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.
Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

3.6 Uso incorrecto del Sitio Web
Está prohibido utilizar el Sitio Web para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse infracciones penales, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o infringir la ley. Golddumbbell puede negarle el acceso al Sitio Web en cualquier momento a su exclusiva discreción, incluyendo los casos en los que Golddumbbell considere que el uso que usted hace del Sitio Web incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

Asimismo se le prohíbe utilizar el Sitio Web para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial. Usted no utilizará ningún software, robot, rastreador, araña, page scraper o cualquier otro dispositivo o procedimiento automatizado para (a) acceder, copiar, modificar o controlar cualquier parte del sitio web o de su contenido o para sortear la estructura o presentación del sitio web o de su contenido; o (b) para interferir en el funcionamiento del sitio web o en cualquier transacción realizada en el mismo; o para interferir o influir en el uso que alguien pueda hacer del sitio web o para facilitar a terceros la adquisición de cualquier producto en el sitio web. Usted no intentará acceder sin autorización a ninguna parte o función del sitio web ni a ningún sistema conectado al mismo mediante pirateo, extracción de contraseñas o cualquier otra forma ilegítima o no autorizada.

3.7 Contenido generado por el usuario
Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que Usted o cualquier otro usuario del Sitio Web envíen al Sitio Web o transmitan utilizando el Sitio Web (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Golddumbbell tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que Golddumbbell solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a Usted o frente a cualquier tercero respecto del contenido o de la exactitud del Contenido generado por el usuario. Golddumbbell no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por Usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, Usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de Golddumbbell. Cualquier uso que Usted haga del Contenido generado por Usted mismo será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por Usted es originalmente suyo y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, Usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado, comprometiéndose a indemnizar y a exonerar a Golddumbbell de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades relacionados con cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio Web. Golddumbbell se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por Usted que le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos los materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de cualquier otra forma, no sean considerados aceptables por Golddumbbell.

4. VARIOS

4.1 Cómo puede ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio Web o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja, no dude en ponerse en contacto a través de nuestra web.
En caso de contradicción o conflicto entre los Términos y Condiciones de Golddumbbell y cualquier estipulación prevista en otras partes o enlaces de este Sitio Web, prevalecerán los Términos y
Condiciones de Golddumbbell contenidos en este documento.

4.2Cambios en estos Términos y Condiciones
Golddumbbell se reserva el derecho, según su propio criterio, a cambiar en cualquier momento estos Términos y Condiciones. El uso de este Sitio Web, así como de cualquier contrato de compraventa concluido entre Usted y Golddumbbell, estará sujeto a la versión de los Términos y Condiciones de Golddumbbell vigentes en el momento de realizar el pedido de compra a través de este Sitio Web o vigentes el día en que usted navegó por él.
Compruebe estos Términos y Condiciones periódicamente para informarse de dichos cambios. Para saber de qué versión se trata, diríjase al final de la página, en la que se indica la última fecha de revisión de los Términos y Condiciones.

4.3 Protección de datos
Golddumbbell respeta plenamente la privacidad de las personas que acceden y utilizan su Sitio Web. Para obtener más detalles sobre el modo en que utilizamos las cookies, el tipo de información que recopilamos, cómo y con qué propósito utilizamos sus datos y bajo qué circunstancias divulgamos la información, consulte nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que han sido incluidas y forman parte de estos Términos y Condiciones.

4.4 Separabilidad
Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás. Si alguna provisión se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición pude ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

4.5 Subcontratación y cesión
Golddumbbell se reserva el derecho a subcontratar, transferir, ceder o novar todos o cualquiera de sus derechos y obligaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones, siempre que los derechos del usuario recogidos en estos Términos y Condiciones no se vean afectados. Usted no podrá subcontratar, ceder o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones conforme a los estos Términos y Condiciones sin el consentimiento escrito de Golddumbbell.

4.7 Eventos ajenos a un control razonable
Golddumbbell no se hace responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones cuando el retraso o la falta se deban a causas ajenas a su voluntad o escapen a su control.

4.8 Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de España. Se aplicará la legislación española al contrato de compraventa, a excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Usted y Golddumbbell se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.