Preguntas Frecuentes

¿Quién escribe las programaciones?

Desde Golddumbbell Programing te traemos las programaciones de los mejores atletas a nivel nacional e internacional directamente de su puño y letra. Planes de entrenamiento profesionales de la mano de la experiencia de los mejores atletas, redactados y diseñados 100% por ellos para tí.

¿Y si quiero un programa individualizado a mis necesidades?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de Coachs te asignará un Entrenador específico que podrá diseñar tu planificación individual de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

Si lo que quieres es que nuestros atletas te planifiquen tus programaciones, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de cada uno de ellos.

¿Cómo le saco el mejor partido a mi Programación?

Lo mejor de tener las programaciones de los mejores atletas es la seguridad, experiencia y extra de motivación que recibes de ellas. Se convierten en un referente para tí, en tus mejores compañeros de viaje.

No obstante nada de ello es posible sin el Compromiso, el Trabajo Duro, la Constancia y la Determinación que precisan? ¿Va a ser fácil?. No.
¿Valdrán la pena?. Te lo aseguramos al 100%.

¿Tengo que ser un Atleta Profesional?

No necesitas ser un atleta Profesional para poder recibir nuestras programaciones. Los Programas de Golddumbbell Programing están especialmente diseñados por nuestro equipo para gente común como tú o yo, de manera que puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Está incluído el I.V.A en mis Programaciones?

Todas las Programaciones de Golddumbbell incluyen ya en el precio los impuestos correspondientes (VAT). En el Caso de España, se aplica el 21% de I.V.A, a excepción de Ceuta, Melilla, Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria.

Para el resto de Países de la Unión Europea, el precio de las programaciones incluye el I.V.A general correspondiente a cada país.

Cabe destacar que los países externos a la Unión Europea no están sujetos al pago del I.V.A en sus programaciones.

¿Tienes alguna otra pregunta? Estamos al otro lado para ayudarte