Equipo

Bienvenido a
Golddumbbell Programing

Porque sabemos que los mejores resultados no se obtienen solo trabajando duro, sino trabajando de manera inteligente…

Y porque sabemos que el mejor compañero del fracaso no es la dificultad de tu objetivo, sino la falta de preparación basada en la experiencia…

Te ofrecemos Programaciones especialmente diseñadas por grandes atletas, que te ayuden en tus entrenamientos para evolucionar en la dirección de tus sueños.

Jordi Gomez

Jordi Gómez

CEO & Athlete

Jordi Gómez ha dedicado la mitad de su vida al desarrollo de modelos empresariales a nivel internacional, lo que le ha permitido visitar y entrenar en algunos de los mejores Boxes de todo el mundo; desde Indonesia a EEUU, pasando por Sudáfrica, Tailandia o Dubái. Esta experiencia internacional le ha permitido analizar la metodología de entrenamiento de multitud de Boxes en numerosos países y culturas, a la vez que le ha posibilitado entrenar junto algunos de los mejores CrossFitters.

Al unir su pasión con su formación y experiencia empresarial, Jordi trata de ofrecer a todo el mundo la oportunidad que él ha podido disfrutar, al poder aprender de la mano de algunos de los mejores atletas y coaches del panorama internacional.

Formación:
Instructor de Musculación, Fitness y E.Personal
CCP Level 1 OPEX Fitness
Arquitecto Superior

Golddumbbell Roberto molina

Roberto Molina (Colaborador)

Professional Athlete

Roberto Molina representa uno de los máximos exponentes del CrossFit® español e internacional.
Famoso por su carga de trabajo y versatilidad, Roberto aporta una gran bagage en el entrenamiento de CrossFit® de competición. Tras años de duros entrenamientos, pruebas y errores, la experiencia que aporta Rober representa un gran valor añadido en sus Programaciones; basadas en la sencillez, simplicidad y la efectividad.

Planificación especialmente diseñada para CrossFitters que quieren alcanzar un nuevo nivel en su rendimiento deportivo.

Palmarés 2018:
Spanish Throwdown 2018: 2º
Summer Challenge 2018: 1º
Gods Throwdown 2018: 1º
Enfit Games 2018: 1º

Mohamed Ehab

Mohamed Ehab (Colaborador)

Professional Athlete

Mohamed Ehab Youssef es uno de halterófilos más reconocidos a nivel Mundial.
Famoso por su explosividad e imaginación a la hora de diseñar duras sesiones de entrenamientos, este atleta se ha ganado el cariño del público en las RRSS por su fuerza, carisma y espíritu joven.

Junto al Entrenador Nacional de Egipto Mohamed Hosny y al atleta de CrossFit Jordi Gómez, el propio Mohamed Ehab y Golddumbbell han diseñado una programación específicamente destinada para atletas que quieran mejorar su Fuerza, Estabilidad y Explosividad en Halterofilia.

Palmarés 2020:
Olympic Games:
Río Janeiro 2018: Medalla Bronce

World Championships:
2017 Anaheim: Medalla Oro
2014 Almaty: Medalla Plata
2015 Houston: Medalla Plata
2018 Ashgabat: Medalla Plata

African Games:
2019 Rabat: Medalla Oro
Mediterranean Games:
2018 Tarragona: Medalla Oro
Islamic Solidarity Games:
2017 Baku: Medalla Oro